Las hipotecas pueden ser complicadas y es fácil cometer errores que pueden acabar costándole caro. Por eso, hemos elaborado esta lista de lo que se debe y no se debe hacer con respecto a las hipotecas para ayudarle a atravesar el proceso con facilidad y un poco de humor.
HACER: Compare precios para encontrar las mejores tasas hipotecarias
NO HACER: suponga que su banco le ofrecerá la mejor tasa de interés solo porque tiene una cuenta corriente allí. Recuerde que la lealtad es una vía de doble sentido.
HACER: Tener un presupuesto en mente
NO HACER: No te comprometas a gastar demasiado. El hecho de que técnicamente puedas permitirte una mansión de un millón de dólares no significa que debas comprarla. No querrás quedarte sin casa y no poder comprar alimentos.
HACER: Obtenga una aprobación previa antes de buscar una casa
NO : Suponga que le aprobarán una hipoteca solo porque tiene un buen historial crediticio. La aprobación previa es importante porque le da una mejor idea de cuánto puede pagar por una casa y les demuestra a los vendedores que es serio.
HACER: Considere sus planes futuros
NO : suponga que vivirá en su nueva casa para siempre. La vida sucede y es posible que deba vender antes de lo que piensa. Asegúrese de no aceptar una hipoteca que no pueda afrontar si necesita mudarse dentro de unos años.
HACER: Obtenga una aprobación previa antes de buscar una casa
NO: suponga que le aprobarán una hipoteca solo porque tiene un buen historial crediticio. La aprobación previa es importante porque le da una mejor idea de cuánto puede pagar por una casa y les demuestra a los vendedores que es serio.
HACER: Considere sus planes futuros
NO: suponga que vivirá en su nueva casa para siempre. La vida sucede y es posible que deba vender antes de lo que piensa. Asegúrese de no aceptar una hipoteca que no pueda afrontar si necesita mudarse dentro de unos años.
HACER: Lea la letra pequeña
NO : Firme en la línea de puntos sin leer los términos y condiciones. Puede haber cargos ocultos o cláusulas que podrían volverse en su contra más adelante.
HACER: Esté preparado para gastos inesperados
NO : suponga que todo irá bien. Puede haber gastos imprevistos, como un techo con goteras o una caldera rota, que pueden agotar rápidamente sus ahorros. Asegúrese de prever este tipo de sorpresas.
HACER: Lea la letra pequeña
NO: Firme en la línea de puntos sin leer los términos y condiciones. Puede haber cargos ocultos o cláusulas que podrían volverse en su contra más adelante.
HACER: Esté preparado para gastos inesperados
NO: suponga que todo irá bien. Puede haber gastos imprevistos, como un techo con goteras o una caldera rota, que pueden agotar rápidamente sus ahorros. Asegúrese de prever este tipo de sorpresas.
HACER: Tener un buen sentido del humor
NO : tomes todo demasiado en serio. Sí, comprar una casa y obtener una hipoteca puede ser estresante, pero intenta encontrarle el lado divertido a la situación. Después de todo, la risa es la mejor medicina para un día estresante.
Si sigue estos consejos sobre lo que debe y no debe hacer en materia de hipotecas, estará en el camino correcto para superar con éxito el proceso hipotecario, con una sonrisa en el rostro. ¡Buena suerte y feliz búsqueda de vivienda!
© Copyright 2024 I-4 Financial, LLC . All rights reserved
I-4 Financial LLC.
Legal Information
NMLS: 2057257 - NMLS consumer access page
719 Palmway Street. Kissimmee FL 34744